María Puig de Torres-Solanot
27 años

Madrid

Soy adicta a escribir y a crear mundos donde pueda fluir todo lo que conozco sin límites. En mi día a día me dedico a la ciencia, pero desde una visión creativa, ya que hago publicidad y escribo para las industrias farmacéuticas. Mi trabajo encaja muy bien con mi perfil: farmacéutica y escritora empedernida.
Enviar un message
Mis pasiones

Me encanta escribir, escuchar música, cantar, tocar el piano y disfrutar del mar y la montaña.

Perfil literario

Frank y el diario de Mon es la primera novela que logro terminar y me siento muy orgullosa de haberlo hecho. No he podido aprender más sobre mí misma durante este proceso y ahora lo que me toca es que todo mi esfuerzo salga a la luz, dando la obra a conocer.

Mi trabajo

Me dedico al marketing dentro de la industria farmacéutica. Además, tengo un blog donde escribo y edito los textos que redactan los investigadores sobre sus estudios y distintas notas de prensa que nos hacen llegar. Si desean echar un vistazo al blog es el siguiente: http://enzymm.com/

Mis referencias

Los autores que he leído previamente y que me han podido inspirar a la hora de desarrollar esta historia son los siguientes: Markus Zusak con el libro "Cartas cruzadas", Juan Gómez-Jurado con su obra "Cicatriz" y Fernando Aramburu con "Viaje con Clara por Alemania".

Mis proyectos de libro

Tengo planeado hacer un libro de relatos cortos con varios cuentos que he ido escribiendo a lo largo de los años. Me gustaría que se titulara: "Historietas de María"

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro