Gaia Orbe
56 años

CABA

Soy farmacéutica dedicada a la salud pública desde hace 34 años. Como escritora y cronista trabajo desde el año 2010 en: 2010 a la fecha: Columna mensual “Fuga de palabras” en la revista de distribución gratuita “La Taba” en la comuna 7 en CABA y colaboraciones en la web de la comuna 7. Soy socia fundadora de la Cooperativa La Taba. 2014 publiqué una novela autoeditada: “Cartas a Nashira, el camino de las sombras largas” 2015 a la fecha: “Crónicas Gaia” columnista en el programa de radio “ Subí que te llevo” actualmente en Radiohace. 2017 fui seleccionada y publiqué en una Antología de los talleres con Jada Sirkin junto a otros autores.
Enviar un message
Mis pasiones

Tomar clases de danza, estudiar, hacer radio y escribir.

Perfil literario

Escribir es viajar con mi atención a historias y lugares desconocidos, desarmarlos y volverlos armar con mis propias manos.

Mi trabajo

Soy farmacéutica dedicada a la salud pública desde hace 34 años. Actualmente dirijo un sector de la planta quirúrgica y soy docente de microbiología y farmacología. Desde hace quince años trabajo en radios como cronista en columnas de medio ambiente, viajes y secretos de mi ciudad y el mundo. Soy socia fundadora de una cooperativa de medios de comunicación que realiza una revista mensual gratuita y un portal web. En la revista escribo una columna mensual "Fuga de Palabras" de temas libres y colaboraciones para el portal web.

Mis referencias

He leído desde Asimov a Borges, pasando por Allende y Asensi hasta Tolstoi y muchos autores no famosos. Todos me han dejado improntas que me convirtieron en un persona ecléctica en mis propias obras

Mis proyectos de libro

"Relatos sin fin y sin causa" Un grupo de relatos trabajados en el espacio de un taller on line durante cuatro años con temáticas de hospital, de astrología, de viajes, de danza. (aún en proceso de elección y re escritura)

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro