Vicente Tomás
28 años

Granada

Soy Tomás Vicente, también conocido como "Versos de acera", autor del libro "Poesía de acera". Soy un autor novel, joven y dinámico, que intenta plasmar mediante poesía de la calle cosas cotidianas, vivencias de asfalto...
Enviar un message
Mis pasiones

Música, lectura, deporte, diseño y publicidad...

Perfil literario

Soy un autor novel, joven y dinámico, que intenta plasmar mediante poesía de la calle cosas cotidianas, vivencias de asfalto... Aunque escribo lo que me dice la imaginación, una imaginación que vuela hacia sitios lejanos y cósmicos en los que me encuentro con mi alma y converso con ella. Intento plasmar los textos de forma directa y sin tabúes, rompiendo un poco con los prototipos de poesía tradicional. Escribo lo que mi corazón me transmite, lo que me ocurre, lo que veo en la calle, lo que la imaginación me dice o reflejos de mi personalidad.

Mi trabajo

Actualmente trabajo como diseñador gráfico, realizando trabajos de maquetación, creación de logotipos, cartelería, etc.

Mis referencias

Músicos con letras callejeras, cantautores urbanos, escritores anónimos o poco conocidos, que escriben sin tabúes y se expresan de forma diferente a la poesía clásica.

Mis proyectos de libro

Actualmente me encuentro escribiendo para un posible segundo libro, pero no diariamente ya que no soy un escritor que lleve una rutina diaria, si no que soy una persona más natural o espontánea que escribe en momentos en los que me pasa algo o se me ocurre alguna historia, y en cualquier lugar donde venga la inspiración.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro