Kuro
26 años

Antioquia

Nacido en Colombia el 30 de Marzo del año 1994, criado en Venezuela. Comencé a escribir pequeños relatos y lo que personalmente llamo "notas breves "(pues no los considero poemas) en mi adolescencia, cerca de los 15 años de edad. Un par de años más tarde comencé a aventurarme a escribir relatos más extensos, algunos, terminaron convirtiéndose en historias completas, he participado en diversos concursos literarios, siendo mi mayor logro el segundo lugar en la categoría "cuento" en la segunda edición del "Concurso de poesía, cuento y ensayo" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Venezuela) con el relato "Los habitantes del mundo de las sombrillas". En Agosto del 2018, regresé a Colombia donde, intento continuar con mi desarrollo como escritor.
Enviar un message
Mis pasiones

Me apasiona la música y sus diferentes géneros, también la lectura, pasear sin destino definido y los gatos.

Perfil literario

Me atrae la posibilidad de escribir y desenvolverme en un amplio marco de géneros literarios, actualmente e incursionado en Fantasía, Aventura, Terror, Novela juvenil y Novela.

Mi trabajo

Actualmente trabajo de manera independiente.

Mis referencias

Haruki Murakami es, actualmente, mi mayor influencia literaria.

Mis proyectos de libro

Secuela de Sinestecia (Sagas Cero), Personajes partes 1 y 2, Oscuro y sin esperanzas, El mito del poeta muerto y Después del reflejo.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro