Piñero Pérez José Ángel
39 años

Salamanca

Nací en Manresa pero rápidamente, por avatares del trabajo de mi padre mudé a tierras castellanas (o leonesas) y con breves interrupciones, en Salamanca desarrollé mi vida, estudié Historia en la Universidad y actualmente soy profesor. Educado en los libros por mi abuelo, pastor que leía mientras cuidaba las ovejas, no ha habido escapatoria a la literatura, o al menos a las ínfulas literarias.
Enviar un message
Mis pasiones

Música, Libros y Fútbol

Perfil literario

Publiqué "Ciclogénesis Implosiva", el primer poemario que consideré digno de dar a conocer (en Bubok) y tengo entre manos la publicación "Remates a las nubes, Greguerías fubolsóficas con ínfulas", un libro de Greguerías que por su formato no cabe en la edición tradicional. Soy autor del blog de fútbol y vida "Camarada Lobanovsky" y la editorial publicará en breve mi último poemario "Los versos sicilianos". "Odio el jazz" es mi primera novela en la que he vertido el aprendizaje de todos los años de escritura. También pretende ser un irónico homenaje a literatura y música sin dejar de proyectar una mirada diferente a todo lo que nos rodea.

Mi trabajo

Profesor ELE

Mis referencias

Todo lo que he leído ,me influye, me gustaría parecerme a Eduardo Mendoza

Mis proyectos de libro

"Remates a las nubes", Greguerías futbolsóficas con ínfulas. Libro de greguerías y vida relacionadas con el fútbol, con ilustraciones. Imposible de publicar por sus características estrafalarias.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro