González Fernández de Tejada Manuel
49 años

Santiago de Compostela

Riojano afincado en Galicia desde hace dos décadas, combina su afición por viajar con la pasión por la escritura. Ha publicado en galego el libro infantil "Plof, historia de un globo" y el relato "O último minuto". Actualmente trabaja en la corrección de la novela "La vida después de Alba", que acaba de terminar, y en la novela "Ya no quedan golondrinas".
Enviar un message
Mis pasiones

Viajar, leer, escribir.

Perfil literario

No me gusta definirme con un perfil determinado. He escrito relatos, novela, poesía y guiones para novelas gráficas. La temática siempre es diferente.

Mi trabajo

He publicado en gallego "Plof, historia dun globo" con la editorial Contos Estraños (Urco Editora). Al ser una lengua minoritaria, no ha tendido demasiado alcance, aunque tengo la satisfación de encontrar mi libro en las bibliotecas de Galicia.

Mis referencias

Me considero un escritor de influencias eclécticas. Lo mismo disfruto con la fantasía más pura de Tolkien o con la ciencia ficción de Bradbury como con Muñoz Molina, Pío Baroja, Borges o Cortazar. Últimamente estoy leyendo autores sudamericanos como Kike Ferrari o Santiago Roncagliolo

Mis proyectos de libro

Acabo de terminar una novela titulada "La vida después de Alba". Estoy trabajando en una novela titulada "Ya no quedan golondrinas".

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro