Morales Peinado Luis Miguel
62 años

Madrid

Luis Miguel Morales Peinado, nace en Madrid en el año 1958. Ha publicado dos libros de relatos, La sombra de las horas (Editorial Círculo Rojo) y, exclusivamente en formato digital (Kindle Amazon), El dedo índice de mi mano izquierda. También ha publicado un poemario, Apenas lucidez, (Editorial Playa de Ákaba) y una novela, Donde todos, (Editorial Playa de Ákaba). Ha colaborado en distintas Antologías de relatos, microrrelatos y poesía, y actualmente colabora en publicaciones periódicas en papel y digitales. Forma parte de la Generación Subway (Editorial Playa de Ákaba). Algunos de sus relatos y poemas han sido publicados en revistas digitales. Forma parte del colectivo poético Poekas, del barrio de Vallecas (Madrid). Ganador del X Certamen de Narrativa Corta “CARMEN MARTÍN GAITE” y finalista en distintos concursos literarios de cuento y microrrelato. Ha colaborado con la asociación Vallecas Todo Cultura en el desarrollo de las actividades del evento anual Vallecas Calle del Libro. Ha sido coorganizador y Secretario del Certamen de Microcuentos Blimunda Vallecas Calle del Libro.
Enviar un message
Mis pasiones

Viajar. Escribir. La familia. Vivir. Y el Rayo Vallecano...

Perfil literario

Nací en el mundo del microrrelato y he ido atravesando varias fases hasta intentar bucear en todas las formas literarias. Escribo poesía, relato y novela. Quizá algún día ensayo y teatro (algo hay escondido por los cajones...). Ante todo, intento que mi obra sea original y no encasillable.

Mi trabajo

Actualmente mi trabajo es el de escritor. He sido funcionario hasta mi jubilación en el año 2018.

Mis referencias

José Saramago, José Luis Sampedro , Kafka.

Mis proyectos de libro

Tengo para publicar un poemario, un libro de relatos y un libro de microrrelatos (solo publicado en Amazon). Y mas de doscientas páginas de una novela que pretendo acabar el año que viene.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro