Israel
22 años

Madrid

Nacido en Israel y criado por latinoamericanos en la capital de España, lugar donde la imaginación es la mejor vía de escape.
Enviar un message
Mis pasiones

Moverme, irónico al saber que de tanto hacerlo me rompí una rodilla. Hacer grandes viajes como de la puerta de mi casa hasta la desconocida esquina que nunca gire. Adorador y devorador de conocimientos me interesen y un fantasma para lo que no. Y en unos de estos prontos viajes me encontré por un golpe de vida con la poesía, una lírica que me enamoro y que malamente trate de reproducir, encontrándome con la literatura, la esquina que nunca pensé girar. Desde entonces he escrito muchos cuentos cortos, ideas para libros largos y finalmente el gran mundo que he formado solo con un bolígrafo bic y una hoja de examen en pleno control de matemáticas.

Perfil literario

Escribo desde que soy un enano. Nadie me ha enseñado nada y lo poco que leo me aburre y lo que no lo hace me enseña ciertos métodos de escritura.

Mi trabajo

Mi trabajo son mis libros. Este es el segundo que hago, aunque el primero que expongo al público. Hay horas, semanas, meses e incluso años invertidos en él. Escrito completamente en un equilibrio entre lo que a mi me gusta escribir y lo que creo que le gustara a los lectores. Una montaña de trabajo representada rápidamente en el grano de arena que es esta obra.

Mis referencias

Principalmente Paloma y Juan, dos profesores míos que me dieron alas cuando yo mismo me las cortaba debido a mi timidez, y una amalgama de ciertos libros que me marcaron, música variada que comprende mi desordenmental desde los ocho años, momento en el que empece a escribir. Aunque busque mucho afuera cuando tenia que ver lo que tenia dentro. Mis padres, verles esforzarse para sacarnos adelante a mis hermanos y a mi me dan la fuerza y motivación de seguir escribiendo, para así un día yo poder devolverles todo lo que han hecho por nosotros, cumplir los sueños que rechazaron por nosotros. Es como una deuda que quiero pagarles triunfando.

Mis proyectos de libro

(Risas) Este libro es la puerta a un universo de proyectos. Una continuación que continuara con la historia a un desenlace que dará otro nuevo camino mientras este continua. Continuando paralelamente se unen para crear una nueva mega historia que se divide en tres partes, saliendo de cada parte un camino distinto a seguir. Y tras estos grandes acontecimientos aparecerá algo que amenazara con destruir todo lo construido. Vamos que en mi ambición se encuentran entre ocho y nueve libros, estando escritos ya dos (El primero que escribí es mi primer libro que aun lo guardo en mi cajón), en pleno desarrollo el tercero y viendo las historias para el cuarto. (Además tengo un crokis con los que quiero introducir en cada libro)

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro