l.aura
44 años

Santiago de Composte

Antes que nada, soy una buscadora. Siempre intenté sacarle la careta a todo aquello que no se ve. A la cara oculta de la luna. A lo que nunca nos dicen. He comenzado a viajar por el mundo, sola y sin dinero, en el año 2002. Pensaba que iba tras la humanidad sin saber que lo que verdaderamente buscaba era mi propia humanidad. Desde entonces, desarrollo el proyecto de la Novela Viviente: una crónica del mundo del siglo XXI que actualizo a diario en mi blog. Mis libros: El Camino del Guerrer@ (ensayo) Hackea la Realidad (ensayo) Lamaramar (novela corta - fantasía) Carlitos y su cuarto de hora Y algunos relatos cortos como: Chutópteros en Zombilandia - Mi Búnker de Calamina - La Cámara y más de 60 artículos en mi blog.
Enviar un message
Mis pasiones

viajar, los animales, la fotografía, la escritura.

Perfil literario

Me gusta viajar y documentar las impresiones que me llegan de la humanidad. Soy una apasionada de los temas sociales. En la actualidad estoy involucrada con la problemática de los refugiados. Mi último viaje ha sido a Siria, el kurdistán turco, Irak, Irán, Palestina, el Líbano, Egipto y otros países de Oriente Medio.

Mi trabajo

Escritora.

Mis referencias

Admiro muchísimo a George Orwell, Patrick Suskind y Julio Cortázar.

Mis proyectos de libro

Mi sueño es poder terminar el proyecto de la Novela Viviente (una ruta alrededor del mundo que aún no he terminado) y, a su vez (ya que está conectado), mejorar mi primera novela: Lamaramar que aún no logro que me convenza.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro