Domenech Costafreda
Domenech Costafreda
49 años

Barcelona

Nacido en Barcelona, empecé a escribir a escondidas de pequeño, como un juego, llenando mis libretas con letras extrañas impulsado por las necesidades de una creatividad que me exigía buscar las palabras para entender por donde andaban mis pasos en la difícil travesía de la vida. Los inevitables desaciertos de la juventud me llevaron a la universidad de Económicas de Barcelona, para salir corriendo al cabo de tres años al amparo de la escuela de diseño EINA de Barcelona, donde aprendí el oficio de diseñador gráfico, convirtiéndose en la herramienta para ganarme la vida. Mientras tanto encontré a una mujer maravillosa con la que he tenido tres hijos, de 21, 19 y 17 años, que con el tiempo se han convertido en los mejores profesores que jamás he tenido. Seguramente la madurez, la perdida de la vergüenza y la necesidad de compartir me han llevado, inesperadamente y con gran placer, a presentarme en vuestra editorial. Un abrazo y hasta pronto.
Enviar un message
Mis pasiones

Mi mujer, mis hijos, escribir, el jazz, el cine, viajar y correr maratones.

Perfil literario

En gestación... buscando caminos creativos que me transporten a universos intensos, profundos, poéticos, con cierta tendencia a la melancolía sin dejar de realzar el placer de poder jugar al apasionante juego de la vida. Mis dos primero libros han sido de relatos cortos; enfrentarme a la novela seguramente me definirá de manera más concreta.

Mi trabajo

Diseñador gráfico

Mis referencias

Herman Hesse, Pat Metheny Group, Milan Kundera, Miles Davis, Bukowski, Jim Jarmusch, Enrique Vila-Matas, Esbjörn Svensson Trio, Haruki Murakami, Keith Jarret, Almudena Grandes, Javier Marias, Bill Evans...

Mis proyectos de libro

Justo acabo de terminar un libro de relatos escritos en catalan, con un carácter más personal y menos exigente en lo creativo. Actualmente estoy explorando las diferentes ideas para iniciar mi primera novela... mientras sigo batallando con las memória de mi abuelo materno.

Mis libros

Relatos
5.60/10

Cuentos Perdidos

Libro de relatos que hablan sobre la pérdida; la muerte, la locura, la ausencia, la inocencia, el amor, la juventud... utilizando la creatividad como punto de partida y escritos con un lenguaje de trazos poéticos que divaga con facilidad por...

115 páginas