Maribelpf
51 años

Canet De Mar

Soy madre, soy trabajadora y soy escritora. No tengo ninguna relevancia en el mundo de la literatura puesto que aún no he publicado nada; pero he de decir que poseo una página de autor con seudónimo en Facebook creada en el mes de abril de 2014 y que a día de hoy me siguen más de 17000 personas. En ella suelo colgar escritos y poemas míos y las críticas y comentarios de personas de varios países junto con el boca a boca, están llenando mi página de seguidores día por día. Escribo desde que tengo uso de razón porque es mi forma de vivir y sentir, y ahora a mis años, decidí salir del anonimato de mi hogar para compartir mi pasión. Esto me animó a sacar a la luz uno de mis libros presentándolo primero a concurso, ya que al ser una total desconocida en el mundo de la literatura, me iba a ser difícil que las agencias literarias apostaran por mí. Quizás el concurso que elegí fue un acierto y un error a la vez, puesto que no gané, pero me di por premiada al saber que dicho concurso literario en el cual mi obra fue seleccionada, es uno de los concursos literarios más prestigiosos del mundo. El premio Herralde de la editorial Anagrama. Guardo el email donde se me comunica que mi obra es seleccionada para éste premio como si del premio mismo se tratara.
Enviar un message
Mis pasiones

Mis hijos, escribir, leer, dar largos paseos con mi perro, soñar despierta...

Perfil literario

Aunque escriba ficción, suelen ser realidades. Vidas y sentimientos vividos que cualquier persona al leer, pueda sentirse identificada, pueda interpretar a su manera.

Mi trabajo

Auxiliar de enfermería

Mis referencias

Gabriel García Marquez, Gabriela Mistral, Frank McCourt... De todas formas leo más autores pero no acabaría nunca.

Mis proyectos de libro

"A las cinco de la tarde". Es mi ópera prima, lo tengo casi terminado a pesar de llevar años con él, pero cada vez que lo cojo tengo algo más que contar. Es la biografía de una infancia desgraciada que como Frank McCourt, tiene algún toque de humor. "120 días". Lo acabo de empezar. Será ficción absoluta con mezcla de realidades. Hay un desastre a nivel mundial y en cada capítulo relataré como lo viven diferentes personajes que presento al principio. (no sé como saldrá, nunca he hecho ficción de éste tipo)

Mis libros

General
7.54/10

La niña mala

Basado en hechos reales, cuenta una historia desgarradora de ficción sobre violencia de género, sin entrar en victimismos. La protagonista te hace partícipe de su vida con sutiles toques de sarcasmo y te introduce en sus sentimientos a través de poesía. Su lenguaje y su forma de expresarlo, te hará sentir que eres protagonista de esta historia.

152 páginas