Lara Dopico Lozano
41 años

Madrid

No puedo decirles que sea una gran periodista ni una escritora de prestigio, solo puedo presentarme como una mujer llena de ideas, aventuras y maravillosas historias que todo aquel que empiece a leerlas no podrá parar hasta llegar al final. Adoro escribir y disfruto muchísimo haciéndolo.
Enviar un message
Mis pasiones

Escribir, cine, teatro y los deportes de aventura

Perfil literario

No tengo perfil literario, es mi primera novela, pero tengo grandes ideas para obras futuras.

Mi trabajo

Mi obra

Mis referencias

Mi familia

Mis proyectos de libro

Tengo dos libros en mente. Uno que seguirá con los mismos personajes de mi primera novela donde tendrán que enfrentarse a un juego de rol en una isla desierta tras ser invitados a un congreso científico. El otro serán personajes nuevos, una chica echada a perder por su situación familiar, que bebe y se droga cada fin de semana y un día atropella a un chico que le deja en una silla de ruedas. La pasión de este chico es participar en carreras de varios días. Así que mano a mano se prepararan los dos para participar en una carrera que tendrá lugar en África con todas las aventuras que eso va a conllevar. La chica, a lo largo de la novela, irá cambiando su forma de ver la vida.

Mis libros

Acción y aventura
6.00/10

Último descenso

La novela que les mando trata de aventuras, del primer amor y de la amistad verdadera, donde un grupo de adolescentes tendrá que madurar en tan solo un verano por las circunstancias que les tocan vivir; en el viaje de fin de curso del instituto,...

353 páginas