Pérez Reina Ana María
58 años

Málaga

Nací en Madrid y residí allí hasta los 20 años. Me vine a Málaga porque una gran discapacidad, me hacía más fácil la vida en una ciudad más pequeña y con un buen clima. Aquí estudié dos años de Medicina y dos de Químicas. Ambas carreras las tuve que dejar por graves problemas familiares. La vida no ha sido fácil para mí. No he podido hacer lo que me ilusionaba. Aún y así, creo que la vida es apasionante y siempre hay algo que hacer. Los últimos treinta años los he pasado dando clase a niños con problemas de adaptación y desde hace unos cinco, años he tenido que retirarme por una agravamiento de las secuelas de mi enfermedad. Es aquí donde he descubierto la escritura como un medio para seguir viva y activa. En la actualidad, sigo escribiendo.
Enviar un message
Mis pasiones

La lectura, escribir y aprender de todo lo que vivo.

Perfil literario

Novela de ficción, introduciendo siempre los grandes y pequeños grandes dramas y alegrías de la vida. Mis escritos son descriptivos sobre todo de la realidad humana.

Mi trabajo

Soy pensionista. Aún y así, trabajo cada día en intentar que el mundo que me rodea sea cada día un poco mejor.

Mis referencias

Literatura de la Grecia clásica. De literatura actual, Javier Marías es un gran referente para mí, aunque bebo de gran parte de la literatura actual y del siglo XX, preferentemente española.

Mis proyectos de libro

Actualmente estoy intentando escribir sobre el dolor. Durísimo reto.

Mis libros

General
0/10

BOULAIA

Julia, Paula, Ernesto, Julián, Cecilia y otros personajes, luchan contra el sentimiento de pecado, el juicio sobre la propia vida y la ajena y el sentimiento de culpa, que los lleva continuamente a buscar una forma de redimirse. Todos tienen...

434 páginas