Norbedo Sebastian
32 años

Marcos Paz

30 años. Licenciado en Psicología. Soltero. Amante del cine y la literatura. Cantante y frontman de la banda Desde el Árbol
Enviar un message
Mis pasiones

La música, el cine, la literatura y el fútbol.

Perfil literario

Novelas intensas, con perfil bien cinematográfico. Utilizo un lenguaje sencillo, apelando al suspenso y a la generación de escenas. Recurro mucho a la crítica social contemporánea.

Mi trabajo

Licenciado en Psicología. Atiendo en mi consultorio particular y trabajo con deportistas apelando al uso de técnicas de yoga y meditación para apuntalar funciones cerebrales como la atención y la concentración, y nivelar estados de estrés y ansiedad. Por otro lado dirijo un emprendimiento de producción de verduras orgánicas junto con mi socio, que es Ingeniero Agrónomo.

Mis referencias

Eduardo Sacheri, Eduardo Galeano, Isabel Allende, JK Rowling, Dan Brown, John Katzenbach

Mis proyectos de libro

Un Sentido Inesperado. La historia de Lucas, un joven que es testigo, ¿de casualidad?, de un asesinato y decide intervenir en la búsqueda del culpable.

Mis libros

Romántica
5.00/10

Bajo Siete Llaves

Bajo Siete Llaves narra la historia de amor y desencuentros entre Jorge y Marta. Una historia que transcurre en plena dictadura argentina y que está teñida por las vicisitudes de aquella cruenta época que nos tocó vivir a los argentinos como...

323 páginas