Gonzalez Cordero Raul
79 años

Bogota D.C.

Nací en Chita Departamento de Boyacá, Colombia S.A, soy padre de cuatro hijos, dedicado a las Artes escénicas,escritor de Cuentos,Historias, Relatos, Novelas y Guiones.
Enviar un message
Mis pasiones

La literatura, la actuación, toco la guitarra, música del folclor de mi tierra, Me gusta las caminatas, la natación y la equitación

Perfil literario

Me gusta la ficción, historias, documentales, a veces el romanticismo.

Mi trabajo

Actualmente estoy dedicado a escribir, cuentos, relatos, historias, novelas y guiones . También hago presentaciones de teatro, y figurantes en la televisión, y en cortometrajes y películas.

Mis referencias

Las vivencias de mi gente, sus anécdotas, los paisajes de mi tierra, las costumbres, los conocimientos recibidos a través de la lectura, la televisión , el cine, el teatro.

Mis proyectos de libro

No he logrado publicar en papel ninguna obra, pero aspiro a hacerlo y este es mi principal motivo para concursar, tengo escritos: Con mucho honor pero sin patria, No olvides el pasado, Héroes por accidente y cerca de unas 30 historias y varios guiones.

Mis libros

General
5.00/10

NOSOTROS TAMBIEN SOMOS GENTE

Camilo de cuatro (4) años, clase alta, escucha por radio que Batman, Robin y la Batichica se presentan en un Centro Comercial. Estando allí, estalla una bomba, Camilo se suelta de la mano de su padre y se pierde.
Se encuentra con unos gamincitos,...

158 páginas