Diego Herrero
49 años

Madrid

Diego es economista, empresario, profesor de Yoga, fisioterapeuta, y Dive Master. Ha trabajado y residido durante años en Estados Unidos y en varios países europeos. Habla 6 idiomas y ha colaborado e intervenido en el programa de TVE 2 Acción Directa. Desde siempre ha mostrado un gran interés por todo tipo de culturas, y tras numerosos viajes, ha trabajado, y a día de hoy lo sigue haciendo, como cooperante en el sur de la India y para la Fundación Acción Geoda, ayudando a la etnia Bereber, en el Alto Atlas marroquí.
Enviar un message
Mis pasiones

Todo tipo de deportes de riesgo (escalada, buceo, barrancos), leer, practicar yoga y meditación, quedar con amigos.

Perfil literario

Sobre todo la novela histórica y todo aquel libro que al leerlo me saque fuera de mi y que me transporte a otros lugares desde el sillón. También me gusta a poesía, pero en sesiones cortas, es decir, leerme un par de ellas y disfrutarlas, así no me saturo.

Mi trabajo

Soy empresario, profesor de yoga, fisioterapeuta y profesor de buceo. También soy cooperante en la fundación Acción Geoda. Todas estas funciones las desempeño a la vez.

Mis referencias

Murakami y Eduardo Mendoza. Son mis escritores preferidos.

Mis proyectos de libro

De momento no tengo ningún otro proyecto en mente.

Mis libros

General
7.00/10

Morir para Vivir

¿Qué harías si descubrieras que además de tu vida actual has vivido en el siglo XIII en un lejano país y que tu anterior yo viene a visitarte en sueños para ayudarte a tomar la decisión más importante de tu vida?
¿Y si de esa decisión dependiera...

158 páginas