Volga58
62 años

08003 Barcelona

Nací y vivo en Barcelona. Estudié Psicología y he trabajado en diferentes ámbitos, pero llevo más de treinta años en servicios sociales. Siento la pasión literaria desde la adolescencia. En los últimos años he realizado cursos y talleres literarios, la mayor parte de ellos en la Escuela de Escritura del Ateneo de Barcelona.
Enviar un message
Mis pasiones

Mi principal pasión es la literatura, tanto en la faceta de leer como de escribir, pero tengo otras, entre las que destacan el cine, la música, la pintura (todas ellos como espectadora), el senderismo, la buena conversación y los viajes.

Perfil literario

Esta es mi primera novela, y mi interés principal como escritora se centra en este género; pero además he escrito relatos, microrrelatos y poesía. También me gustaría escribir guión.

Mi trabajo

El trabajo con el que me gano la vida, lo llevo a cabo en un centro de servicios sociales, dedicado a orientar a personas con discapacidad hacia recursos de inserción laboral o similar. En cuanto a mi trabajo literario, desde hace varios años escribo de manera continuada, no solo por ejercitarme, sino porque siento la necesidad personal de hacerlo.

Mis referencias

Mis gustos literarios son muy variados, por lo que mis influencias también lo son. Me gusta la novela negra y policíaca, pero necesito combinar con otros géneros. Tiendo a buscar realismo en mis lecturas. Raymond Carver es un autor a quien admiro en especial y por quien me he sentido influenciada.

Mis proyectos de libro

Estoy trabajando en mi segunda novela, que es de corte policíaco, pero con una temática muy marcada por los conflictos propios de las relaciones humanas (sentimentales y familiares). Ya he acabado las fichas de personajes y he empezado la escaleta.

Mis libros

General
4.00/10

Brillantes resultados

La aparición de Víctor transformará radicalmente la vida de David. Hasta entonces estudiante e hijo ejemplar, pero insatisfecho de sí mismo. La fascinación que Víctor ejerce sobre él le arrastrará a todo tipo de terrenos, mediante un juego...

178 páginas