charly
Académica
42 años

Chicago

Tengo 38 años, soy colombiano, y vivo en Estados Unidos hace 10 años. Soy periodista de profesión, y tengo un máster en Literatura.
Enviar un message
Mis pasiones

Escribir, leer, viajar.

Perfil literario

He escrito tres novelas. La primera fue terriblemente mala, un proceso de aprendizaje. La segunda me tomó cuatro añós, mucho mejor novela, pero ha sido difícil encontrar editorial o forma de publicarla. Y esta tercera, que es la que envío y la cual siento que podría ser publicable pues en ella he ido encontrando mi voz.

Mi trabajo

Trabajo para un programa del gobierno federal de EU, que tiene como objetivo ayudar a estudiantes latinos de bajos recursos para que sean aceptados en programas de doctorados. Mi trabajo primordial es ayudar a mis estudiantes a escribir de la mejor forma el ensayo de admisión para las diferentes universidades.

Mis referencias

Fante, Schlink, Vallejo, Faulkner, J.M Coetzee, Nabokov, Bolaño, Houellebecq, Burrouhgs.

Mis proyectos de libro

Ahora mismo estoy escribiendo una cuarta novela, sobre la infancia de Didier Moncada, personaje central de Un buen semestre. También estoy a la espera de la posible publicación de un relato mío en una antología de autores noveles en España.

Mis libros

General
7.71/10

Un buen semestre

Didier es un chico superficial que disfruta de las ventajas de la alta sociedad gracias a un novio que no ama; sin embargo, este mundo no le llena. Se mete en un sin fin de problemas que no es capaz de sortear de la mejor manera.

222 páginas