Rodríguez Arismendi Alibel Kirei
28 años

Caracas

Estudio arquitectura, pero mi verdadera pasión es crear historias, ya sea literarias o visuales. Mi mayor sueño es publicar mis historias en varios formatos, e inspirar a las personas a sacar lo mejores de sí mismas.
Enviar un message
Mis pasiones

Me encanta dibujar, leer artículos sobre ciencia, avances sobre tecnología de construcción, jugar videojuegos y por supuesto leer y escribir. Otro de mis sueños es poder trabajar como arquitecto de representación de proyectos o como fotógrafo de arquitectura.

Perfil literario

Considero que he leído poco, en comparación a lo que me gustaría leer. Pero tengo preferencia a la fantasía épica con un gran universo de fondo, las aventuras y la acción siempre pueden endulzarse con fantasía, y quedar bien.

Mi trabajo

Me especializo en ficción, fantasía. Pero he experimentado con terror, drama juvenil y romance. Espero poder escribir sobre todos los temas alguna vez, incluso crónica, acerca de mis vivencias en Venezuela.

Mis referencias

Tolkien es un ejemplo a seguir, al igual que Rice Burroughs (Me casaría con John Carter) y admiro y moriría si Stephen King leyera alguna de mis obras.

Mis proyectos de libro

Tengo tres libros terminados, cuatro en proceso de edición, y una saga de varios libros en proceso de borrador con el cual me gustaría contar una aventura de dos viajeros en un mundo fantástico, amplio y abierto a muchas posibilidades.

Mis libros

No se ha encontrado ningún libro