Aguilar Gómez Luis Jorge
40 años

Estepona

El gran anónimo de todos es mi primera obra. Mi nombre es Luis Jorge Aguilar Gómez. Tengo 37 años y nací en Sabadell, aunque he pasado toda mi vida en Málaga. En el año 2002 obtuve la licenciatura en Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga. Tras concluir la carrera me marché a Madrid para trabajar en el musical Caronte, del que era coautor y director musical. La obra se estrenó en junio de 2004 en la Muestra de Teatro de Alcorcón. En 2005 regresé a Málaga y al año siguiente aprobé las oposiciones a profesor de Lengua y Literatura. En 2008 obtuve mi destino definitivo en el IES Las Viñas de Manilva (Málaga).
Enviar un message
Mis pasiones

La música y la literatura.

Perfil literario

Me interesa la literatura psicológica y las conexiones entre el lenguaje, el deseo, el inconsciente y las imperfecciones del individuo.

Mi trabajo

Soy profesor de Lengua y Literatura en el IES Las Viñas de Manilva, en Málaga.

Mis referencias

No diría influencias, pero me encantan Ishiguro, Ian McEwan, Orwell, Murakami o Unamuno.

Mis proyectos de libro

Hay un segundo libro en proceso. No puedo decir mucho más.

Mis libros

General
0/10

El gran anónimo de todos

El gran anónimo de todos es una delirante novela psicológica narrada y protagonizada por ese gran desconocido que habita en todos nosotros y rubrica nuestros actos: el inconsciente. La obra ─que debe su título a uno de los más hermosos poemas...

501 páginas