Estrada Parada Héctor
69 años

San Cristóbal

Héctor, nacido en Caracas hace más de 60 años. Estudió Comunicación Social y Mercadeo y Publicidad. Ha ejercido la docencia. Divorciado y con 5 hijos y 3 nietos. Ha trabajado como promotor de lectura en programas gubernamentales y pertenece a la Red Nacional de Escritores de Venezuela. Empezó a escribir "en serio" cerca de los 50 años. Tiene en su haber unas 5 novelas, más de 35 cuentos, poemas, ensayos y otros.
Enviar un message
Mis pasiones

La literatura, la Música, El cine, Mis hijos y mis nietos.

Perfil literario

Soy esencialmente narrador, me apasiona desarrollar una novela aunque se me dan bien los relatos más breves. Todo ello con la finalidad de compartir saberes y emocionar al lector mientras se deleita y entretiene.

Mi trabajo

Trabajé en la empresa privada más de 40 años. (Banca, Seguros, Cartonaje, Publicidad). Ahora pensionado por el Seguro Social y escribiendo, enseñando y apoyando a tesistas universitarios con sus trabajos de investigación.

Mis referencias

Los excritores del Boom latinoamericano, sin duda dejaron su huella en mí. Aunque desde joven me impresionaron mucho los estilos narrativos de Daniel Deföe y Alejandro Dumas, padre.

Mis proyectos de libro

Tengo en mi tintero un libro-testimonio que podría titularse: "Yo Creo en Milagros"

Mis libros

General
4.50/10

El Testamento del Tío Gerardo

Gerardo Guerrero tiene 2 sobrinos a los que deja un arcón y escritos a manera de herencia. Allí transmite a los chavales mucho del conocimiento (amplio por demás) que ha adquirido. Siempre tuvieron una especial relación. Gerardo es un aventurero,...

151 páginas