Felicitas Navarro Perez
71 años

CORONEL DORREGO

Nací en Barcelona, viaje como emigrante a Argentina con mis padres en 1953 y aquí sigo viviendo. Maestra jubilada, casada, 3 hijos y 7 nietos. comencé a escribir desde mi juventud historias de emigrantes para que nuestros descendientes no pierdan sus raíces en prosa y poesía. Ahora me animé con esta novela.
Enviar un message
Mis pasiones

Mi mayor pasión son mis nietos. No pude disfrutar mis abuelos que quedaron en España, pero la vida me regaló a cambio 7 hermosos nietos. Para ellos escribo, para ellos pinto, por ellos vivo. Otras pasiones son la lectura y la música.

Perfil literario

He obtenido varios premios importantes en Argentina, España y Venezuela. Con una de mis poesías creé un número musical. En distintas antologías Argentinas y Españolas figuran algunos de mis trabajos. En un semanario de esta ciudad publicaron algunas de mis historias de emigrantes.

Mi trabajo

Estoy jubilada como maestra, además de ser ama de casa pinto, escribo y cultivo suculentas de colección.

Mis referencias

Mi mayor influencia fue mi madre. De pequeña me recitaba los poemas de Lorca y algunos de Quevedo. Mis libros de cuentos que mandaban mis tías estaban en verso. Los sé de memoria, se los recito a mis nietos. Me gusta Isabel Ayende, Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa, Ernesto Sábato, Julio Cortazar, Almudena Grandes, y el máximo y al cuál he escrito poesías y una novela corta con sus principios: CERVANTES!

Mis proyectos de libro

Mis proyectos para un libro serían una recopilación de mis cuentos cortos. Otro con mis poesías. También cuentos para niños. Y tengo dos novelas que he enviado a concursos con la esperanza de que puedan ser publicadas algún día.

Mis libros

General
6.00/10

Bifurcación

Dos mujeres, Nuria abogada y defensora de los derechos de la mujer vive en Barcelona. Láhiya casada desde que era casi una niña vive en Soroko, un pueblo del Níger. La vida hará que cumplan la misión que han venido hacer.

162 páginas