Danny Méndez
Abogado
43 años

Caracas

Danny Nehomar Méndez Chacón, nacido el cuatro (4) de diciembre de mil novecientos setenta y seis, tengo cuarenta años de edad, oriundo de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela. Abogado de Profesión, graduado en mil novecientos noventa y ocho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT). Actualmente soy Consultor Jurídico de una empresa editorial (impresión de periódicos) en la ciudad de Caracas. Soy un lector de novelas constante desde los ochos años de edad. Bajo la Tierra es mi primera novela. La escribí en mis noches libres en dieciocho meses.
Enviar un message
Mis pasiones

Leer novelas de diversos géneros, escritor de ficción, narrador, escuchar rock sureño, ver cine, caminar, la sonrisa en el rostro de mis familiares.

Perfil literario

Narración abundante de objetos, locaciones, de recuerdos, posiciones existenciales, fantasía, descripciones crueles, crudas y sin anestesia. Narración siempre estimulante, cada palabra es pacientemente engranada para que la siguiente complete el sentido. No puedes detener la lectura. Es un encadenamiento de oraciones premeditado.

Mi trabajo

Abogado, redactor, asesor, locuaz pero pertinente, leal, abnegado.

Mis referencias

Michael Crichton, G.G. Martin, Ken Follet, Noah Gordon, Stephen King, Fedor Dostoievski, John Grisham, Ernesto Sábato.

Mis proyectos de libro

Bajo la Tierra es una primera novela. La idea es hacer una trilogía. Estoy escribiendo actualmente la segunda novela. Asimismo, estoy escribiendo una novela corta también de ficción.

Mis libros

Acción y aventura
8.50/10

Bajo la Tierra

Un asteroide cae en la Tierra destruye el Planeta y toda la vida. La historia ocurre en un bunker en Venezuela y en un tiempo de veinte años. En sus primeros años, se realizan experimentos de mejoramiento del genoma en pocas parejas humanas;...

517 páginas