Reina Ardid
46 años

Sevilla

Estudié CC. Químicas y ejerzo como profesora, profesión que me apasiona a la par que me agota, física y psicológicamente. Pero mi verdadera vocación y pasión es la de escribir. Escribo desde muy pequeña, y con cada cosa que vivo pienso qué relato puedo extraer de él. He publicado dos libros ("Celebrar la Navidad" y "Días Mundiales", ambos para trabajar con jóvenes) con la editorial CCS, y una novela ("La soledad en las trincheras") con la editorial Jirones de Azul. También he ganado algún que otro certamen literario, y he quedado finalista en algunos.
Enviar un message
Mis pasiones

Escribir, leer, el cine, las series de televisión y practicar Pilates. También me apasiona estar un rato a solas, a mi rollo, bien paseando, bien sentada contemplando un paisaje...El silencio de vez en cuando.

Perfil literario

Como he dicho anteriormente, he publicado dos libros con la editorial CCS ("Celebrar la Navidad" y "Días Mundiales") y una novela con la editorial Jirones de Azul ("La soledad en las trincheras"). Soy una apasionada de la literatura de suspense e intriga, aunque aún no he escrito nada que se parezca a lo que leo (tengo alguna idea, pero cuando la traslado al papel la veo tan pobre en comparación con lo que he leído...). También me gusta mucho escribir relatos, de todo tipo. Sí hay dos cosas que permanecen constante en mi escritura, y no sé muy bien por qué: la muerte, y el sentido del humor, entre irónico y payaso.

Mi trabajo

Soy profesora de Física y Química, de ESO y Bachillerato.

Mis referencias

No tengo una influencia clara.

Mis proyectos de libro

Tengo en mente dos novelas, pero estoy esperando comenzar un taller tutorial de Novela en el que me he inscrito, con al Escuela Fuentetaja. También tengo un relato por terminar para presentar en un certamen literario, y otro en mente para empezarlo en breve. Actualmente estoy esperando el fallo en tres certámenes de relato en los que he participado.

Mis libros

General
7.00/10

EL ORO DE BELÉN

Siendo niño, Samid y sus padres sufrieron el ataque de unos bandidos en un camino. Los padres murieron en dicho asalto, y Samid quedó solo y abandonado. Pero Calev, un hombre de vida errante que huye de un pasado del que no quiere hablar, se...

395 páginas
General
7.33/10

EL ORO DE BELÉN

Siendo niño, Samid y sus padres sufrieron el ataque de unos bandidos en un camino. Sus padres murieron en dicho asalto, y Samid quedó solo y abandonado. Pero Calev, un hombre de vida errante, que huye de un pasado del que no quiere hablar, se...

394 páginas