Freijomil Tramunt Sandra
45 años

barcelona

Licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona Postgrado en Gestión Cultural por la Universitat Oberta de Catalunya. A lo largo de los años he asistido a diferentes cursos sobre escritura, que enumero a continuación: 2000-2001 Estilística literaria (Aula de Lletres ) 2009-2010 Narrativa (Escola d’escriptura de l’Ateneu Barcelonès) 2010-2011 Novela I (Escola d’escriptura de l’Ateneu Barcelonès) 2011-2012 Novela II (Escola d’escriptura de l’Ateneu Barcelonès) He trabajado a lo largo de 14 años como gerente de la Associació de Consultors d’Estructures. Actualmente me encargo de gestión patrimonial e inmobiliaria. Colaboré durante unos años como lectora para la editorial Diagonal (Edicions 62).
Enviar un message
Mis pasiones

Escribir, leer viajar, familia y amigos

Perfil literario

Novela intimista, histórica, también biografías. Me gustan las historias donde se desgranan bien los personajes, su forma de ser y de actuar.

Mi trabajo

Gestíon immobiliaria y escritura

Mis referencias

Elena Ferrante, Javier Marías, Sandor Marai, Maria Mercè Marçal

Mis proyectos de libro

He escrito otras novelas que estoy tratando de publicar

Mis libros

General
6.00/10

Lo que no dijimos

Candela, tres pasar la frontera de los cuarenta, se halla en un punto de inflexión en su vida que la lleva a volver a su pasado para desgranar su presente. Su encuentro con Lucía, su amiga de la infància, de vida alocada y sin complejos, las...

203 páginas