LuneDelOrient
29 años

Buenos Aires

Mi nombre es Cecilia, tengo 26 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Escribo historias desde los 9 años, y aunque he estudiado Gestión Hotelera en la universidad, la escritura siempre fue una de mis más profundas pasiones.
Enviar un message
Mis pasiones

Considero muchas cosas como mis pasiones, me encantan los libros, las historias y la lectura en general; y también disfruto mucho de ver series de televisión y películas. Me encanta mi profesión, la hotelería, porque me permite aprender muchas cosas todos los días, así como conectarme con gente de otras culturas.

Perfil literario

Nunca he logrado editar ningún material, debido a que nunca lo intenté. Gané un premio en el colegio secundario con uno de mi cuentos, pero nada de relevancia.

Mi trabajo

Carne de cañón es mi primera, y hasta ahora única, novela. Me tomó algunos años terminarla, debido a que empecé a darle forme mientras estudiaba en la universidad. Es una historia de realismo mágico, con dos protagonistas principales que se mueven por diferentes lugares del mundo cumpliendo con sus misiones y descubriéndose a si mismos en el proceso.

Mis referencias

Como la mayoría de los miembros de mi generación, crecí con las aventuras de Harry Potter en Hogwarts, y a través de esas historias me metí de lleno en el género fantástico con otros autores como JRR Tolkien y Maggie Stiefvater; aunque también me encantan las sátiras de Edgar Allan Poe, el trabajo de Oscar Wilde, la prosa de Neil Gaiman y las novelas de terror de Dean Koontz; entre otros.

Mis proyectos de libro

Me encuentro en pleno proceso de redacción de mi segunda novela, un poco más larga que Carne de cañón y con una temática más relacionada con la ciencia ficción. Mientras tanto escribo cuentos cortos y algunos poemas. En cuanto a otras novelas, tengo varias ideas en carpeta, incluida una trilogía fantástica.

Mis libros

General
4.00/10

Carne de Cañón

Chris y Alex son compañeros de trabajo y se acaban de conocer; las cosas no parece que fueran a salir del todo bien, pero llevan a cabo una tarea muy particular que pondrá a prueba mucho más que su relación profesional; y los hará preguntarse...

340 páginas