Baron de Grote
42 años

Mineral de la Reforma

Un hombre que gusta de la lectura, la natación y el squash. Egresado de la licenciatura de Comercio Exterior actualmente tengo una empresa de manufactura en mi ciudad natal. He trabajado para el gobierno federal, he sido colaborador del diario digital Red China, y también me desempeño como maestro universitario, en las materias de: Reingenieria de Procesos, Desarrollo Sustentable y globalización. A mis 39 años tengo una hija y una esposa que son mis pilares. China es un tema que me apasiona.
Enviar un message
Mis pasiones

Mi pasión es disfrutar la vida mientras leo un buen libro, relajarme al nadar, y cuando juego squash. La vida se disfruta a pequeños sorbos.

Perfil literario

Es primer trabajo, solamente he colaborado para Red china colectivo español que toca temas sobre China. Estoy desarrollando la segunda parte de esta novela y deseo verla publicada.

Mi trabajo

Actualmente soy el dueño de una empresa de manufactura, en el ramo del corte y grabado láser, así como la impresión 3D. En mis ratos libres soy maestro universitario.

Mis referencias

Octavio Paz, Elena Poniatowska, Jonh K Turner, Oriana Fallacci, Rafael Bernal e Isabel Allende

Mis proyectos de libro

Estoy desarrollando la segunda parte de la novela y tengo en planes crear una novela de ciencia ficción.

Mis libros

General
0/10

Shanghái, la casa del águila.

La novela está dividida en tres capítulos. El primer capítulo describe la problemática actual del país. La sociedad mexicana vive una cruenta guerra civil, mientras es cómplice de las peores barbaridades. Sólo se atina a observar con incredulidad...

522 páginas