Constantino Ariza
63 años

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Doctor en Derecho y Ciencia Política, Director del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Buenos Aires, miembro de dos Academias Nacionales. Conductor de un programa de radio. Padre de tres hijos.
Enviar un message
Mis pasiones

Me gusta jugar al golf los fines de semana. Juntarme frecuentemente con amigos y cocinar para ellos.

Perfil literario

Las novelas en general, aunque esta es la primera que escribo, anteriormente escribí un cuaderno de viajes.

Mi trabajo

Magistrado en la Cámara Nacional Electoral, un Alto Tribunal que se ocupa de las elecciones, los partidos políticos y su financiamiento en todo el territorio nacional. También me desempeño al frente de una cátedra universitaria y como director del Departamento de Derecho Público.

Mis referencias

Marcel Proust, Joseph Conrad, Rudyard Kipling, Jorge Luis Borges, Mario Vargas Llosa, Gabriel Garcia Marquez, Julio Cortázar, Lucio V. Mansilla, William H. Hudson, Pablo Neruda, Umberto Eco.

Mis proyectos de libro

Escribí 27 libros de Derecho y Ciencia Política, además de muchos otros en coautoría y mas de doscientos artículos académicos. También he escrito cerca de cien notas periodísticas.

Mis libros

General
0/10

Un Deja Vu en Europa

Es la historia de un hombre que viaja desde América a Europa en busca de su pasado e inesperadamente se ve envuelto en una serie de situaciones complejas. Durante el desarrollo se reencuentran los dos polos de una personalidad.

301 páginas