Esencia de luz y sombra
31 años

La Ligua

Soy Esencia de luz y sombra, he escrito mi primera novela el 2014 y tengo otras dos más en curso, también he escrito poesías, las que no he publicado pero que me gustaría poder hacerlo. La escritura para mí es pasión, me encanta escribir, es lo que me llena, me satisface, además de ser un medio que utilizo como terapia. Mi primera novela, la misma que estoy compartiendo ahora, es la que más me cuesta soltar porque lleva en ella muchos sentimientos, emociones y pensamientos impregnados, que muy en el fondo fue como la conclusión de un ciclo en mi vida, sé que es ficción pero es muy mía en cada palabra. Espero que les agrade, más que nada la esencia que trato de transmitir.
Enviar un message
Mis pasiones

Escribir novelas y poesías, también pretendo incursionar en otros géneros literarios, sacar fotografías, leer, entre otras.

Perfil literario

Escribo novelas y poesías, por el momento. No he estudiado nunca literatura, aparte de lo que se enseña en el colegio. Escribir es un talento que tengo desde niña, solamente realizaba poesías; años después me lance a escribir mi novela, ahí fue cuando salió a la superficie mi pasión por la escritura.

Mi trabajo

No tengo un trabajo fijo, ayudo en la empresa familiar.

Mis referencias

No tengo influencia alguna, quizás mi inspiración solamente. Los libros que he leído no sé si decir que me han inspirado, tal vez alguna parte de ellos sí.

Mis proyectos de libro

Tengo dos novelas en curso e ideas para otras más, algunas tendrán cierto parecido por un tema que quiero transmitir, pero eso es personal, algo que me he planteado. Tengo tres poemarios terminados y quiero terminar el número cuatro para hacer otros, estos tratan de temas diferentes, son muy variados.

Mis libros

General
0/10

Las sendas del destino

Trata de dos personas que se encuentran en cierta ocasión y por cosas de la vida pierden el contacto, tratan de localizarse pero no logran alcanzarlo como ambos querían.

499 páginas