Alex Ulacio
30 años

Barquisimeto

Nací en Barquisimeto en 1990. Cursé estudios básicos hasta 2005. en 2007 obtuve el título de bachiller en ciencias y en 2010 comencé estudios de Administración en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, de Barquisimeto. Desde 2014 curso la carrera de Comunicacion Social en la Universidad Fermín Toro.
Enviar un message
Mis pasiones

Me apasionan los libros y la literatura, también el dibujo y las series de televisión, los deportes (especialmente el béisbol, el rugby y el baloncesto). Me apasionan los viajes en autobus a otras ciudades del interior, especialmente a Caracas, donde visito a menudo para subir al Ávila, su montaña emblemática.

Perfil literario

Mi principal quehacer literario es la narrativa, especialmente la novela. He escrito dos y actualmente trabajo en dos más, aunque nunca he publicado nada.

Mi trabajo

Me dedico a negocios por Internet. Actualmente trabajo en una pagina norteamericana dedicada a la evaluación del personal de atención telefónica de diferentes empresas de Estados Unidos.

Mis referencias

Identifico en mis escritos influencias de Gabriel García Márquez, Hermann Hesse. He leído ávidamente, aunque no sabría decir hasta que punto han influenciado mi estilo, a James Joyce, William Shakespeare, Oscar Wilde, Franz Kafka, Nikos Kazantzakis, Leon Tolstoy y J. M. Coetzee.

Mis proyectos de libro

Pienso escribir más novelas, especialmente terminar una tetralogía que comencé.

Mis libros

General
4.00/10

el grito de la mariposa

Jesús es un joven de quince años de excelente desempeño académico que una noche, al darse cuenta que no cumplirá sus sueños de niño, se sume en una profunda reflexión sobre la vida, el tiempo y su futuro. Decidido a explorar el mundo que el...

518 páginas