On the bridge
On the bridge
Profesora Instituto
47 años

Madrid

Status
Nuevo lector - 2 Manuscrito(s) evaluado(s
Géneros preferidos
FICCIÓN: TODAS LAS CATEGORÍAS
General
Histórica
Biografías, diarios
Ensayos
...
Manuscritos descargados
4
Media de las notas dadas
4.5/10
Enviar un message

Tu ficha de lectura

5.60 Apreciación global

7.00 Apreciación literaria

Cuentos Perdidos

Libro de relatos que hablan sobre la pérdida; la muerte, la locura, la ausencia, la inocencia, el amor, la juventud... utilizando la creatividad como punto de partida y escritos con un lenguaje de trazos poéticos que divaga con facilidad por el lado más oscuro de la vida.

Mi resumen

Serie de relatos cortos que plasman los sentimientos de diversos personajes en distintos contextos personales. Predominan relatos que plasman la amargura del que se siente abandonado por el otro.

Apreciación general

En una frase : Al tratarse de varios relatos hay muchas diferencias entre unos y otros. Hay muchas faltas de ortografía sobretodo al principio. Sin embargo está muy bien escrito.

Qué he apreciado especialmente : Los últimos relatos me han gustado más que los primeros. Parecen escritos por personas diferentes. A partir del relato "Adiós" el ritmo mejora hasta el final. Me han gustado mucho "Adios", "La Noria de la Vida" y "El paso del tiempo"

Otros comentarios

Estilo literario : Los relatos están muy bien escritos.La redacción es muy buena. Otra cuestión es que el tema guste o no. La transmisión de los sentimientos y de las sensaciones es muy acertada. Algunas veces se pierde demasiado en divagaciones demasiado profundas que no me atrapan. La introducción y la conclusión final están muy bien enlazadas con el resto de los relatos.

Mi impresión sobre el título del libro : Me parece bien.

Qué opino de los personajes : Están muy bien descritos psicológicamente y son bastante creíbles. El autor sabe transmitir sentimientos bastante profundos.

Qué opino del tema general del libro : Los temas son variados.

¿Este libro sería una buena película? : Algunos relatos si otros no.