Ramos Camilo Antonio
ENFERMERO
33 años

VIGO

Status
Nuevo lector - 3 Manuscrito(s) evaluado(s
Géneros preferidos
General
Histórica
Romántica
Manuscritos descargados
6
Media de las notas dadas
3/10
Enviar un message

Tu ficha de lectura

3.00 Apreciación global

2.00 Apreciación literaria

"Todos los sueños del mar"

Piti y Lila se conocen en la playa y a pesar de las vidas opuestas que llevan, no tardan en experimentar una fuerte atracción mutua. Él vive en estado de retiro absoluto. Ella, por su parte, lleva sobre sus hombros el peso de un trabajo y un matrimonio frustrantes de los que huye a través de sus mágicos sueños. El amor y el despertar sexual que surgirá entre ambos será tan potente que hará que sus existencias se tambaleen de pies a cabeza y avancen hacia caminos desconocidos que lo transformarán todo para siempre.

Mi resumen

No he leído el libro en su totalidad. Solamente las 20 primeras páginas y es que, por diversos, motivos, la historia de Piti no llega a engancharme. Lo siento.

Apreciación general

En una frase : Me remito a lo escrito en el apartado anterior: el manuscrito necesita una revisión completa y el autor debería cuidar un poquito más la expresión, la manera de formular las frases para tratar de dotar al texto de mayor agilidad y frescura.

Qué he apreciado especialmente : Siendo honesto: el solo punto a destacar es el esfuerzo del autor por construir una historia de casi 300 páginas, independientemente del valor de la misma.

Otros comentarios

Estilo literario : En mi opinión el fondo y la forma del texto no alcanzan los requisitos mínimos para calificarlo de texto literario. Hay que retrabajar mucho el texto.

Mi impresión sobre el título del libro : Me parece un buen título

Qué opino de los personajes : No tengo opinión precisa porque tan sólo he leído las 20 primeras páginas

Qué opino del tema general del libro : Desconozco cuál es el tema general, pero imagino que gira en torno a un hombre que trata de encontrar su sitio en este mundo.

¿Este libro sería una buena película? : No.