Nata

Nata
43 años / Zaragoza
Géneros evaluados :
Suspense Romántica Relatos Biografías, diarios
Inscrito/a el : 02-May-2017
Enviar un mensaje

« Gestora cultural »

He evaluado 1 libro/s.

He leído y evaluado entre los libros editados

Aun no he leído nada en esta categoría

He leído estos manuscritos

7.33 Appréciation Globale

9.00 Appréciation Littéraire

El hombre que inventó Zaratustra

"El hombre que inventó Zaratustra" es una novela fragmentada o colección de relatos con un hilo conductor común. Está compuesta de ocho narraciones que tienen diferentes extensiones y cada una se puede considerar dentro de un subgénero: ciencia ficción, de carretera, pulp, erótico y suspense.
En una ciudad postapocalíptica después de una revolución, Juan y David recuerdan en el funeral de Jorge, su profesor y amigo, las historias que este les contaba: jóvenes que deambulan hasta las afueras para dejarse morir, un extraño personaje que busca un sonido quimérico, un grupo secreto que realiza orgias, unas parejas que quieren escapar en avión a otro país, la plaga de ratas que amenazó la revolución o una mafia que trafica con órganos. Juan y David se preguntan si esas historias fueron reales o inventadas y, para responderse, emprenden un viaje en el que descubrirán los secretos de la vida de Jorge. "El hombre que inventó Zaratustra" trata temas como la supervivencia, la amistad, el castigo, la ficción, la venganza, el amor y la violencia.
La utilización de varios narradores, con diversas perspectivas, y de saltos temporales presenta la información en dosis entrelazadas, para que el lector participe de forma activa, recomponiendo la trama.

Mi apreciación
Nata
9.00 Nata - (50008) / 14-Jul-2017

Me ha gustado mucho. Pero también ha influido que vivo en Zaragoza. Muy recomendable. Conectas con las historias y los personajes.
Leer la evaluación completa