AnaJ

AnaJ
40 años / La Puebla de Montalbán
Géneros evaluados :
FICCIÓN: TODAS LAS CATEGORÍAS
Inscrito/a el : 21-May-2017
Enviar un mensaje

« Store Manager »

He evaluado 3 libro/s.

He leído y evaluado entre los libros editados

Aun no he leído nada en esta categoría

He leído estos manuscritos

6.67 Appréciation Globale

6.00 Appréciation Littéraire

Crímenes de Invierno

Tras un período de baja por motivos personales, el inspector de policía Adam Berg se instala en un pequeño pueblo de montaña y se incorpora al cuerpo de policía haciéndose cargo de un extraño caso de asesinato.
Mientras tanto, la inocente Edurne vive su propio infierno adentrándose en las tinieblas de una relación peligrosa y oscura y Clarissa Ericson huye de un pasado turbulento y dramático buscando un lugar anónimo donde volver a ser ella misma.
Pero la vida de todos ellos tiene un nexo en común que no les dejará indiferentes, y la investigación de un extraño crimen termina siendo algo que en realidad va más allá de lo que ninguno de ellos podría imaginar.

Mi apreciación
AnaJ
6.50 AnaJ - (45516) / 22-Jun-2017

Me ha gustado, es uno de los tipos de lectura que me gusta leer, aunque..he de reconocer que al principio no..por culpa del prologo, no me gustan las historias que te cuentan el final al principio, hacen que pierda todo el interes por la historia, pe...
Leer la evaluación completa

6.67 Appréciation Globale

7.00 Appréciation Littéraire

TODAS LAS VERDADES DE CAL MESTRE

Áurea y Toni viven en una pequeña localidad del interior de Mallorca. Ella es una adolescente a punto de empezar la universidad; él, el jefe de la policía del pueblo. Mantienen una relación clandestina desde hace meses.
La tranquilidad del pueblo se ve truncada cuando las luces de Cal Mestre vuelven a encenderse, 19 años después de la desaparición del hermano de Toni. Los nuevos propietarios, una familia aparentemente normal, esconden un secreto que ni Toni ni Áurea pueden descubrir, cada uno por un motivo distinto. La joven, por su parte, se sentirá fascinada desde el principio por la única hija del matrimonio. Cada uno por su cuenta, acabarán descubriendo la relación que les une a los recién llegados y el peligro que su llegada supondrá para quienes buceen más de la cuenta en una historia demasiado grande para Esporles, el pueblo donde nunca pasa nada.

Mi apreciación
AnaJ
7.00 AnaJ - (45516) / 29-Jun-2017

Me ha gustado, es lo que esperaba, entretenido, una buena historia
Leer la evaluación completa

"Comme d´Habitude" - Ficha de lectura ya no disponible - El autor y sus publicaciones han sido retirados de la web.