Geles

Geles
78 años / La Rioja
Géneros evaluados :
TODOS LOS GÉNEROS LITERARIOS
Inscrito/a el : 31-May-2017
Enviar un mensaje

« Jubilada »

He evaluado 7 libro/s.

He leído y evaluado entre los libros editados

Aun no he leído nada en esta categoría

He leído estos manuscritos

7.00 Appréciation Globale

6.00 Appréciation Littéraire

Los Dineros del Mellao

En el año 48, Silverio el Mellao es encontrado muerto. Como sus vecinos conocen que acaba de cobrar una suma de dinero, ellos, la Justicia y su brazo armado caen sobre Prudencio, el bracero que halla el cadaver.

Mi apreciación
Geles
6.00 Geles - (26230) / 20-Jun-2017

Acabo de terminarlo. Esta bien. A mi me ha costado leerlo porque el lenguaje es un poco difícil, con palabras que ya no se usan mucho. La historia es entretenida.
Leer la evaluación completa

6.29 Appréciation Globale

5.00 Appréciation Littéraire

Historia de un árbol

Puzle de historias, en principio inconexas, en torno a un hecho principal: La tala de un árbol milenario protegido por una tribu de chamanes, por un magnate que pretende construirse una embarcación de lujo con la madera un único árbol. Lo que sucede después cambiará la vida de un grupo de muchachos.

Mi apreciación
Geles
5.00 Geles - (26230) / 04-Jul-2017

La historia está bien, no me ha llegado excesivamente a interesar al final. Al principio sí,. La historia de la guitarra me recordaba a una película que vi hace mucho con título "El violín rojo", donde se cuenta la historia del violín. No es que sea...
Leer la evaluación completa

7.25 Appréciation Globale

4.00 Appréciation Littéraire

BRUMAS EN DÍAS DE SOL

La novela es una breve historia de una chica de Madrid en la que va contando en primera persona sus circunstancias, sus pensamientos y sus sentimientos en los distintos ambientes y aspectos de su vida.

Mi apreciación
Geles
4.50 Geles - (26230) / 19-Aug-2017

Es un testimonio personal de cómo ve las cosas una chica adolescente. Pero no me ha llegado a interesar del todo, es otra historia personal más.
Leer la evaluación completa