maje

maje
32 años / Ciudad Real
Géneros evaluados :
Acción y aventura Histórica Fantasía, terror Ciencia ficción
Inscrito/a el : 05-Jun-2017
Enviar un mensaje

« enfermera »

He evaluado 5 libro/s.

He leído y evaluado entre los libros editados

Aun no he leído nada en esta categoría

He leído estos manuscritos

6.29 Appréciation Globale

0.00 Appréciation Littéraire

Historia de un árbol

Puzle de historias, en principio inconexas, en torno a un hecho principal: La tala de un árbol milenario protegido por una tribu de chamanes, por un magnate que pretende construirse una embarcación de lujo con la madera un único árbol. Lo que sucede después cambiará la vida de un grupo de muchachos.

Mi apreciación
maje
4.00 maje - (13004) / 13-Jun-2017

bastante bueno.
Leer la evaluación completa

5.89 Appréciation Globale

7.00 Appréciation Littéraire

La sombra de Manhattan

La sombra de Manhattan consta de dos hilos narrativos que se van alternando capítulo a capítulo.
El primer hilo es una historia de suspense al uso: 1943, un asesinato, perpetrado en un motel de una pequeña localidad minera del estado de Washington es el desencadenante de una persecución, a lo largo de medio país, de un espía nazi, conocido como el Oráculo. El modesto jefe de policía del pueblo, que sólo cuenta con un ayudante a sus órdenes, unirá sus esfuerzos a un agente del tesoro que sigue unas falsificaciones casi perfectas, ya que ambos casos parecen relacionados.
El otro hilo es pura historia novelada, en el que los acontecimientos son rigurosamente exactos y el autor sólo se permite la licencia de atribuirles emociones y sentimientos a los protagonistas. Este hilo aborda el desarrollo del proyecto Manhattan, que culminó con la construcción de la primera bomba nuclear, la operación Bernhard, con la que los nazis pretendían desestabilizar la economía inglesa mediante falsificaciones masivas, así como la operación Gunnerside y todas las acciones encubiertas y de comandos para entorpecer el programa nuclear alemán.
Ambos hilos se imbrican, confluyen y se unen en el clímax de la novela, que culmina con la primera prueba nuclear realizada en Jornada del Muerto, Nuevo México, el 16 de Julio de 1945.

Mi apreciación
maje
7.50 maje - (13004) / 26-Jul-2017

muy bueno. esta claramente escrito.
Leer la evaluación completa

5.00 Appréciation Globale

7.00 Appréciation Littéraire

Los Devoradores de Planetas

Toda criatura racional, orgánica o no, que haya sido creada por Dios a su imagen y semejanza, es humana sin importar dónde se encuentre. Los Devoradores… provienen de universos cercanos. Ingresan como una puñalada en el espacio-tiempo y llegan a la Tierra. Traen una orden de Dios. Los hombres y mujeres deben irse a Marte. Es la única opción de supervivencia. Pero no más de diez o veinte podrán hacerlo.
Se infecta la atmósfera. La civilización se tambalea. Los sobrevivientes vuelven al Paleolítico. Forman manadas para depredar alimentos. La Tierra pierde la mitad de su biomasa.
La especie humana, un apuesto falso coronel de la Agencia Europea del Espacio y una eminente bióloga española en silla de ruedas, directora del Centro Europeo de Microbiología e Investigación Genética, transgresora, inmoral y viciosa, son los protagonistas.

Mi apreciación
maje
7.00 maje - (13004) / 26-Jul-2017

me gusta la historia y la forma de contarla. es dinamico pero se sigue facilmente.
Leer la evaluación completa

7.00 Appréciation Globale

8.00 Appréciation Littéraire

Nuestro Nagá

Los Sandalo formarían una familia relativamente normal si no fuera por una extraña tradición secreta: en el subsuelo de su casa hay albergado un semidiós al que solo puede cuidar el padre, y este se lo legará a su primer hijo varón cuando llegue el momento oportuno. Entre esos cuidados, además de la alimentación y la limpieza, está la adoración. Sea o no real, para el sirviente es como si lo fuera. Todo cambiará cuando el hijo mayor reciba la herencia antes de tiempo, su vida se trastocará por completo, su padre padecerá los efectos del síndrome de abstinencia y la familia sufrirá una debacle.

Mi apreciación
maje
7.50 maje - (13004) / 26-Jul-2017

me parecio un libro raro. facil de leer
Leer la evaluación completa