Fernández Ramos M.Carmen

Fernández Ramos M.Carmen
48 años / Sevilla
Géneros evaluados :
Romántica Erótica Relatos Biografías, diarios Religión Humor
Inscrito/a el : 08-Jun-2017
Enviar un mensaje

« Profesora »

He evaluado 7 libro/s.

He leído y evaluado entre los libros editados

Aun no he leído nada en esta categoría

He leído estos manuscritos

"Las Danzas de Teodorico" - Ficha de lectura ya no disponible - El autor y sus publicaciones han sido retirados de la web.

7.17 Appréciation Globale

5.00 Appréciation Littéraire

Decisiones de un verano

Edu y Carol se quieren, eso lo tienen claro, pero se llevan mal, y no saben por qué. ¿O no quieren saberlo? Un verano abrasador funde la cuidad de Barcelona y, de paso, su relación. Durante ese verano se enfrentarán a sus peores miedos y tratarán de buscar una solución que, por otra parte, puede haber estado delante de sus narices desde el principio. Mientras tanto, sus respectivas profesiones sufrirán un vuelco que les hará replanteárselo todo. Entre las amigas de Carol y los hermanos de Edu, el enredo está servido.

Mi apreciación
Fernández Ramos M.Carmen
5.00 Fernández Ramos M.Carmen - (41002) / 17-Jun-2017

La he leido entera. Me ha gustado porque no exige ningún esfuerzo por parte del lector. Como lectura de verano es estupenda. No exige concentración, es sencilla y fresca. Pero no aporta nada nuevo. La historia es igual que cualquier otra, no hay nada...
Leer la evaluación completa

6.00 Appréciation Globale

5.00 Appréciation Littéraire

Y CUANDO TIENE RAZÓN, TIENE RAZÓN

Una estudiante de derecho de Barcelona viaja por Europa y Japón en búsqueda de su primo, desaparecido al iniciar la búsqueda de La Moreneta.

Mi apreciación
Fernández Ramos M.Carmen
5.50 Fernández Ramos M.Carmen - (41002) / 04-Jul-2017

La novela parece de humor y fantasía más que de aventuras. Las situaciones que se proponen son tan irreales (queriendo pasar por verdaderas), tan difíciles de creer, que no dejan de sorprender al lector. A veces da la sensación de que el propósito es...
Leer la evaluación completa