Ibáñez Alejandro

Ibáñez Alejandro
42 años / Cabanillas de la Sierra
Géneros evaluados :
Histórica Ciencia ficción Relatos
Inscrito/a el : 17-Jun-2017
Enviar un mensaje

« Funcionario »

He evaluado 4 libro/s.

He leído y evaluado entre los libros editados

Aun no he leído nada en esta categoría

He leído estos manuscritos

7.00 Appréciation globale

6.00 Appréciation Littéraire

No soy una buena persona

La vida de Mateo ha estado siempre ligada a la sobreprotección de su madre tras un matrimonio fallido. Mateo ha crecido como un ser egoísta que busca constantemente su propio bienestar, cree que todo le está permitido y convierte el dolor ajeno en placer. Mentiroso y cobarde, engaña y manipula a la gente que le rodea: en el trabajo, su padre, su hermanastro y madrastra e incluso su madre que le idolatra. Un día conoce a Leo y la quiere y nadie, incluido su novio, lo impedirá.

Mi apreciación
Ibáñez Alejandro
6.50 Ibáñez Alejandro - (28721) / 29-Jun-2017

El principio me parece muy prometedor, pero una vez superada la sorpresa de los pensamientos crueles y egocentricos del protagonista asumiendo su falta de empatia, esperamos de él acciones mas meditadas. No es que decaiga el ritmo, pero los aconteci...
Leer la evaluación completa

7.75 Appréciation globale

6.50 Appréciation Littéraire

La mujer del Daesh.

Fátima, una joven Iraquí se verá apresada cuando el Daesh tome el mando de su ciudad. En compañía de otras jóvenes como ella, será cómplice de las atrocidades que llevarán a cabo en nombre de un Dios al que los yihadistas dejaron de entender hace tiempo. Casada a la fuerza, tratará de seguir con una vida medianamente digna, hasta que la desgracia llegue a sus ojos.
Mi novela "La mujer del Daesh", refleja la guerra que tuvo lugar en Faluya entre los años 2014 y 2016.
Contada a través de la joven e inocente perspectiva de una chica de quince años, Fátima, quien se verá presa de las grandes tragedias que son acaecidas contra los supervivientes de aquel nefasto asedio.

Mi apreciación
Ibáñez Alejandro
6.50 Ibáñez Alejandro - (28721) / 21-Aug-2017

Toca unos acontecimientos muy actuales pero bastante espinosos, de los cuales se derivan algunas de las noticias terribles que ocurren hoy día.
Esto hace interesante su lectura, y con algunas correcciones podría ser una novela o guión muy buenos
Leer la evaluación completa

6.00 Appréciation globale

6.00 Appréciation Littéraire

No solo de pan

¿Qué sucede en una pareja cuando la mujer gana más dinero que el hombre, y, además, tiene una mejor formación académica y un mayor nivel cultural y patrimonial? Los protagonistas de la novela intentan responder estas preguntas, en particular con relación al sexo en la pareja.

Mi apreciación
Ibáñez Alejandro
6.00 Ibáñez Alejandro - (28721) / 24-Aug-2017

No es una novela sobre personajes ni situaciones, es simplemente una reflexión sobre por qué sentimos la necesidad de compartir la vida con otra persona y sobre el miedo a fracasar en ello.
Leer la evaluación completa