SERRANO RODRIGUEZ

SERRANO RODRIGUEZ
66 años / MAJADAHONDA
Géneros evaluados :
Histórica Erótica Ciencia ficción Relatos
Inscrito/a el : 17-Jun-2017
Enviar un mensaje

« EMPRESARIO »

He evaluado 3 libro/s.

He leído y evaluado entre los libros editados

Aun no he leído nada en esta categoría

He leído estos manuscritos

6.00 Appréciation globale

4.00 Appréciation Littéraire

FUIMOS PUTAS

¿A qué hora se transforman las princesas en putas? ¿Qué se esconde detrás de una sonrisa que no desea sonreír? El dolor de la venta de amor por un tiempo determinado en el cuerpo, alma y letras de las mujeres que lo ofrecen.

Mi apreciación
SERRANO RODRIGUEZ
4.50 SERRANO RODRIGUEZ - (28220) / 01-Aug-2017

Detalla bien el drama de muchas mujeres que sin darse cuenta se ven metidas en el mundo de la prostitución. Después de ello ya no son aptas para otra profesión y su mundo se arruina con la edad
Leer la evaluación completa

5.00 Appréciation globale

5.00 Appréciation Littéraire

Blackout. El apagón

Lo matusiano, survivalista, hacker, las ciudades en transición, la ciberguerra, las neotribus, las tribus primitivas, las casas autosuficientes y la permacultura, se mezclan con la guerra, la escasez, las grandes corporaciones multinacionales y los anhelos de bienestar de la sociedad, en un cocktail explosivo que te hace parar a pensar y reflexionar sobre el modelo social y económico imperante en el mundo.

¿Qué harías si un día al despertar el mundo se hubiese quedado sin electricidad? Todo empieza el 12 de Julio de 2021 cuando las redes eléctricas caen bajo la presión de la ciberguerra y el mundo se sume en la oscuridad. ¿A qué estarías dispuesto por mantener el confort y la comodidad? ¿Rebelión? ¿Conformismo?

Mi apreciación
SERRANO RODRIGUEZ
4.50 SERRANO RODRIGUEZ - (28220) / 11-Aug-2017

Que trata un tema muy interesante para reflexionar, pero que para el lector va perdiendo interés por falta de ideas y soluciones viables
Leer la evaluación completa

6.00 Appréciation globale

6.00 Appréciation Littéraire

Sin Retorno

En el año 2192, en una sociedad donde se está desarrollando la exploración a planetas del sistema Solar y estrellas cercanas. Russell Black físico cuántico, coinventor de la tecnología de teletransportación, es enviado en una nave junto a una tripulación a una base de avanzada en un planeta que orbita alrededor de Tau Ceti, estrella cercana. La misión es instalar el receptor pero sufren muchos inconvenientes para llegar al planeta y fallan en su realización. Sin poder volver a la Tierra por sus propios medios, comienzan a ser atacados por una especie hostil del planeta, llevando al protagonista y sus compañeros sobrevivientes al único objetivo de sobrevivir y esperar ser rescatados.

Mi apreciación
SERRANO RODRIGUEZ
6.00 SERRANO RODRIGUEZ - (28220) / 23-Sep-2017

El libro es entretenido, pero demasiado fantasioso e irresal
Leer la evaluación completa