Martínez López

Martínez López
44 años / reus
Géneros evaluados :
General Suspense otros
Inscrito/a el : 31-Jul-2017
Enviar un mensaje

« Estilista »

He evaluado 4 libro/s.

He leído y evaluado entre los libros editados

Aun no he leído nada en esta categoría

He leído estos manuscritos

4.00 Appréciation globale

3.00 Appréciation Littéraire

La trascendencia de tres lágrimas

Jerome es un chico de veintiocho años que decide someterse a un tratamiento de hipnosis regresiva con un prestigioso psiquiatra. Durante esas sesiones recuerda traumas vividos en vidas pasadas y eso hace que, en la vida actual, pueda controlar una incomprensible ira que sentía y que solucione otras afecciones.
Pronto descubre que no solo se ha llevado recuerdos de esas regresiones, si no que también empieza a darse cuenta de que posee ciertas habilidades mentales poco corrientes en los seres humanos.
Así pues, toma la determinación de luchar contra las desigualdades sociales y otros problemas que sufre el planeta a pesar de seguir siendo un simple mortal.

Mi apreciación
Martínez López
3.50 Martínez López - (43202) / 01-Aug-2017

La obra me ha parecido una utopía infantil más propia de tebeos de superhéroes que de novela.
Leer la evaluación completa

6.75 Appréciation globale

10.00 Appréciation Littéraire

El sueño de vivir entre Páginas Amarillas

Un grupo de personajes patéticos, pero entrañables, transitan por esta novela anhelando una vida distinta a la que les ha tocado. Una novela coral, inteligente y sensible donde múltiples historias se entrecruzan azarosamente con una gran dosis de intriga, humor y pasión. Todo ellos aderezado con el amor por la literatura de fondo.

Mi apreciación
Martínez López
10.00 Martínez López - (43202) / 07-Aug-2017

Me parece una obra muy ingeniosa, me ha sorprendido, me ha hecho reír, me ha enamorado, me ha enseñado. Me ha mostrado desde mis propios sueños frustrados hasta las distintas formas en que el desencanto hace mella en el alma de cualquier persona...
Leer la evaluación completa

5.78 Appréciation globale

8.00 Appréciation Littéraire

Morir por una pepita de oro

En esta novela, el fútbol sirve como envoltorio para hablar de la fama, tan deseada en nuestros días, y la vanidad. Más que el césped, el campo de juego es un plató televisivo. El peinado de los futbolistas son noticias precedidas de hambrunas en Sudán...En este mundo algo funciona mal...
También algo anda mal en la cabeza de Nacho Ciro, la gran figura, que se cae redondo en el campo. Una mujer ha muerto por su culpa... O eso cree él.

Mi apreciación
Martínez López
7.50 Martínez López - (43202) / 22-Aug-2017

La idea es buena, pero me faltaría más conexión con la introducción, la trama la buscaría más verosímil ( en España los jugadores de fútbol de los grandes equipos son intocables, es prácticamente imposible que se dé una situación como la que se ve en...
Leer la evaluación completa