No soy una buena persona

Note globale

7.00/10

Note littéraire

6.00/10

Suspense

1 évaluations

224 páginas

La vida de Mateo ha estado siempre ligada a la sobreprotección de su madre tras un matrimonio fallido. Mateo ha crecido como un ser egoísta que busca constantemente su propio bienestar, cree que todo le está permitido y convierte el dolor ajeno en placer. Mentiroso y cobarde, engaña y manipula a la gente que le rodea: en el trabajo, su padre, su hermanastro y madrastra e incluso su madre que le idolatra. Un día conoce a Leo y la quiere y nadie, incluido su novio, lo impedirá.
acheter

L'auteur

Rodrigo Lebrón
43 años

Campos (Islas Baleares)

Habiendo escrito y dirigido seis cortometrajes entre ellos “Historias de un retrete”; premio al mejor cortometraje en el 6ª festival de cortometrajes EuropFilm y “La segunda cita” (2015) producido por SIE PRODUCTIONS y dirigido por Yerko Espinoza. Con más de diez años de experiencia tanto en cine y televisión como operador de cámara, editor, realizador y guionista. Finalista del II y IV certamen de Teatre de Barra con las obras “El encargo” y “Max” respectivamente. Finalista del I concurso Tu Talento Cine365Film con el guion titulado “Miedo” y del 2nd Filmarket Script Contest con el guion titulado “Deseo”. Seleccionado para el II Pitching Forum organizado por el GAC con el guion titulado “No soy una buena persona” y finalista del I concurso de guiones de largometraje de comedia “La Traca” EDAV con el guion “Spain is different”.
Découvrir l'auteur

Han leído este libro

Lector veterano
Ibáñez Alejandro María Jesús
6.50/10
El principio me parece muy prometedor, pero una vez superada la sorpresa de los pensamientos crueles y egocentricos del...
Lire l'évaluation

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...