7.00 Appréciation globale

6.50 Appréciation Littéraire

Los días

Dos hombres jóvenes, Albert e Italo, uno español, el otro italiano, se encuentran en la ciudad natal del segundo. Se conocen desde hace poco menos de un año, cuando ambos coincidieron en París, donde estudiaron con una beca Erasmus. El encuentro es breve, pero afianza sin aspavientos una amistad indefinible.
Casi dos años después, Albert recibe un mensaje en México, donde vive temporalmente. Italo ha muerto en Suiza. Albert se sumirá en un profundo abismo de desolación que lo conducirá hasta el umbral de la locura.

Rampante
Rampante

30 front.book.author_anos - (28019)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Alejandro Molina Bravo (Madrid, 1987) es licenciado en Comunicación Audiovisual y profesor de español, además de haber ejercido la crítica cultural y cinematográfica. Ha vivido en varios países, entre ellos México y Alemania, donde ha trabajado en labores de gestión y asociacionismo cultural. Escribe desde niño, principalmente relatos, algunos de los cuales han aparecido en antologías y ganado premios como el Concurso de Relatos de la revista Zenda o el Premio Energheia España 2016 otorgado en Matera, Italia. Ha escrito y dirigido la obra de microteatro "Término", así como una novela y un libro de relatos que permanecen inéditos. »

Han leído este libro

Ziva
8.00 Ziva - (51) / 10-Jul-2017

Más que gustarme, la historia me ha conmovido. Está bien contada y, literariaramente hablando, posee cualidades que le otorgan calidad. Creo que una historia que logra conmover a los lectores puede, además, despertar el interés social por temas cotid...
Leer la evaluación completa

charly
5.50 charly - (60625) / 05-Jul-2017

El mayor problema que tuve con el libro es que no cuenta mucho. Uno, como lector, busca razones para seguir pasando páginas, pero en Los días, el autor parece huirle al meollo del asunto, que es la historia con Italo. Comienza todo muy bien, hay una...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...