6.00 Appréciation globale

6.00 Appréciation Littéraire

Bobo(Órdago al destino)

En un parque natural de Extremadura la vida transcurre entre ilusiones, amores, traiciones, envidias y ambiciones. Simultáneamente, en una zona indeterminada de Centroáfrica, una guerrilla comete atrocidades contra la población usando a un chimpancé amaestrado como verdugo de sus víctimas. El animal entabla una relación especial con un niño secuestrado por la guerrilla, el único que lo trata con cariño, y viendo en él a un tierno primate embrutecido por sus captores. Por diversas circunstancias, el niño y el mono, acaban por separado en el parque natural. El agresivo chimpancé cambiará la trayectoria de los personajes del parque y quedará suelto por los parajes de la zona y creando un mito que perdura en el tiempo.

Perry
Perry

51 front.book.author_anos - (06003)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Nacido en Badajoz(9-9 1966). Estudios de electrónica. Militar profesional seis años, conductor de taxi durante diez años. Actualmente trabajo como empleado público el la Junta de Extremadura »

Han leído este libro

Oz
6.00 Oz - (67456) / 04-Jul-2017

Una obra extensa de la que a ratos se puede recoger buenas reflexiones y los esbozos de una prosa fresca y jocosa. Y sin embargo, no deja de ser el primer intento de una obra prima a la que aún hay que hacerle muchos retoques.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...