7.00 Appréciation globale

7.00 Appréciation Littéraire

Volapié

Francisco, aspirante a torero, y Verónica, militante animalista, se conocen en un tumulto entre activistas antitaurinos y aficionados a la tauromaquia. Se atraen de inmediato. Al tiempo que él inicia su carrera como novillero, emprenden un noviazgo. A medida que su relación se afianza, y tras superar un bache por los ataques contra ellos en redes sociales, Verónica va matizando sus ideas antitaurinas, y Francisco empieza a cuestionarse algunos aspectos del negocio taurino. En su debut en Madrid, Francisco se acopla tan armoniosamente con un toro, que decide hacer más parejo su enfrentamiento con el animal entrando a matar sin muleta pese al extremo riesgo que ello conlleva.

Centauro
Centauro

42 front.book.author_anos - (21004)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Nació en 1975 en Córdoba, donde cursó sus estudios universitarios, además de en Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Actualmente trabaja como profesor de Educación Secundaria y Bachillerato en Huelva. »

Han leído este libro

Löur des Cartes
7.50 Löur des Cartes - (28028) / 02-Aug-2017

Historia bien contada, con lenguaje apropiado, interesante y atractiva por un género, el taurino, que apenas se da en la literatura contemporánea, y que dados los tiempos antitaurinos que corren la novela se hace más atrayente y sugestiva.
Leer la evaluación completa

Dalmau
6.50 Dalmau - (1096) / 22-Sep-2017

La novela contiene un alegato a favor de las corridas de toros, y un contraalegato incompleto. Hay descripciones técnicas del toreo, un poco demasiado detalladas para quien no se interesa por esta actividad. La pareja protagónica sufre la persecución...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...