8.00 Appréciation globale

8.00 Appréciation Littéraire

El demonio escondido

El demonio escondido es una novela de suspense cuya trama gira en torno a la investigación del aparente suicidio de un niño de catorce años en un colegio religioso. El veterano inspector Salas y su compañera, Carmen Reverte, comenzarán a hurgar en un caso aparentemente sencillo que parece complicarse cuando también aparece muerto Alejandro, un amigo de la víctima, en extrañas circunstancias. Convencidos ya de que en el colegio religioso existe una especie de conspiración del silencio liderada por su director, se adentrarán en una extraña y siniestra historia tras la que se intuye una verdad ominosa y perversa.

José Antonio
José Antonio

42 front.book.author_anos - (30100)
Blog del autorBlog de l'auteur

« José Antonio Jiménez-Barbero nació en Barcelona en 1975, aunque en la actualidad reside en Murcia. Tras ejercer varios años como agente de policía, obtuvo el doctorado en 2013 con una tesis sobre la violencia escolar y los problemas de conducta en adolescentes. En la actualidad es profesor de la Universidad de Murcia.
Basadas en la amplia experiencia profesional y académica atesorada a lo largo de esos años, sus obras de ficción abordan la problemática juvenil desde una visión cruda y realista: (“El niño que no quiso llorar”, “Confesiones de un psicópata adolescente”, “El rostro de la locura” …).
Así mismo ha realizado incursiones en el género del humor autobiográfico (“Desventuras de un padre novato”), y del terror (“Cuentos Oscuros”). »

Han leído este libro

Ursus
8.00 Ursus - (288047) / 19-Aug-2017

Me ha gustado la obra. He disfrutado de ella como con ninguna otra de las leídas en Nuevos Talentos. el capítulo 11 es fantástico y el 22 es sensacional. Se sale de humanismo. Muy bueno.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...