4.67 Appréciation Globale

5.00 Appréciation Littéraire

Nonatos

Es una obra de literatura fantástica con un profundo mensaje social que puede atraer tanto a jóvenes como a adultos. Narro una aventura que transportará a los lectores desde el barrio de Santa Cruz de Sevilla en el año 10 del calendario nonato hacia un mundo repleto de viajes narrativos en el tiempo y el espacio en los que conocerán sociedades secretas, escuelas de telépatas, longevos, versados, linajes centenarios, asesinos oníricos, criaturas salvajes, territorios nunca vistos y amores imposibles.

Bernal Alba
Bernal Alba

40 front.book.author_anos - (04600)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Soy reportero y he trabajado en Canal Sur, TVE y T5 »

Han leído este libro

Osorio Guido
5.00 Osorio Guido - (050031) / 10-Aug-2017

El autor nos propone una exploración dimensional de diversas realidades, en una navegación aleatoria. El lector se ve inducido a confusión, y peor aún, al desinterés por lo que se narra, perdido entre tantos personajes fantásticos y una acción sin a...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Liogeary
Medio Liogeary - (91691) / 20-Sep-2017

La historia en sí me ha gustado bastante, y me ha parecido que el mundo que nos presentaba era bastante intrigante, en especial algunos conceptos como la arquitectura evasiva o la telepatía. Es un libro que se lee rápido y que nos lleva a muchos lugares distintos, lo cual no lo hacía aburrido. Sin embargo, me ha parecido que a veces el ritmo era demasiado rápido y que por tanto era fácil perderse. La historia de amor entre India y Martín era sin duda bonita y bastante trabajada, aunque me hubiera gustado que no fuese tan acelerada desde el principio, es decir, que llevase algo más de tiempo en unir a ambos personajes. En conclusión, me hubiera gustado que el ritmo fuese un poco más lento, o que ahondase más en algunas explicaciones.