El Bosque Negro y el Libro Rojo

Note globale

7.00/10

Note littéraire

8.00/10

Fantasía, terror

1 évaluations

299 páginas

El Bosque Negro lo ocupa todo en el mundo conocido. Dentro de él: pueblos, aldeas, ciudades, caminos, montañas, ríos, misterios. Jacques es mensajero, tiene la misión de recorrer el bosque. Antes fue leñador, alquimista, soldado... ahora se enfrenta a peligros, a monstruos, a malhechores. Pero el destino le reserva la mayor de todas las aventuras: la lucha contra sí mismo, el descubrimiento de su sombra. Conocerá a un monstruo, del que se hará amigo, a un mago del que se hará enemigo, de otro mago del que se hará discípulo. Crónicas del Bosque Negro I, es el Bosque Negro y el Libro Rojo, y es, además, las crónicas de Jacques.
acheter

L'auteur

Velázquez Rodríguez José Luis
45 años

Las Cabezas de San Juan

Casado, con tres hijos, aficionado al senderismo, a la lectura, al misterio, entre otras aficiones, se presenta como una revelación, por la hondura espiritual de sus textos. Todas sus narraciones, poemas y escritos, en general, tienen un cariz espiritual, psicológico, filosófico. El autor no concibe escribir por el mero entretenimiento, sino por la necesidad de descubrirse a sí mismo y ayudar a los demás a que hagan lo mismo. Todo debe tener un sentido, una moraleja, una lección, aunque fuere la carencia del mismo al final del viaje de la lectura y de la escritura. El misterio, lo paranormal, la fantasía, lo épico, lo personal, lo universal, lo romántico, para él, son caminos que llevan al mismo sitio, a hacerse las preguntas adecuadas, a abrir los ojos y despertar. Sus libros pueden tener varias lecturas paralelas, desde una primera lectura, simple, entretenida, que cuenta lo que cuenta, hasta una lectura esotérica, profunda, que cuenta lo que cuenta y lo que no cuenta.
Découvrir l'auteur

Han leído este libro

Lector de oro
Oz
7.50/10
Quien lea el manuscrito notará que, en lo que a historia refiere, contiene otras cosas aparte de la evolución de Jacques...
Lire l'évaluation

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...