3.00 Appréciation globale

3.00 Appréciation Littéraire

Eterno Retorno

¿Qué pasaría si sufriéramos una invasión extraterrestre, que sus naves llenaran el cielo de las principales ciudades del mundo?, ¿qué pasaría si no se mostrasen, que permanecieran inmóviles sin atacar y sin hablar?, ¿qué pasaría si invalidasen toda nuestra tecnología, nos dejasen sin electricidad? ¿Cómo reaccionaría la humanidad ante seres tan poderosos?
Julián, nuestro protagonista, se descubre a sí mismo en medio de ese caos, se conoce a sí mismo. Es el viaje del héroe, la conquista del yo más profundo e ignoto, del ser que somos, de los seres que son.
En otro planeta, habitantes de nuestra propia galaxia, nos enseñarán que todo es cíclico, que todo es ahora, que todo está ya.
Invito a leer este relato con atención, con precaución, porque es más que una novela, mucho más; pues puede ser el relato de nuestras vidas.
Ciencia ficción y esoterismo unidos en una revelación.

Velázquez Rodríguez
Velázquez Rodríguez

45 front.book.author_anos - (41730)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Casado, con tres hijos, aficionado al senderismo, a la lectura, al misterio, entre otras aficiones, se presenta como una revelación, por la hondura espiritual de sus textos.
Autor de libros de ciencia ficción y fantasía, así como de poesía. También de relatos cortos y de ensayos. Títulos como El fantasma sin memoria, Eterno retorno, El Bosque Negro, Planeta Prisión, Pedazos del alma, Retazos, Cantos de amor y desamor, Avatares, Despertares, entre otros, está en su haber.
Todas sus narraciones, poemas y escritos, en general, tienen un cariz espiritual, psicológico, filosófico. El autor no concibe escribir por el mero entretenimiento, sino por la necesidad de descubrirse a sí mismo y ayudar a los demás a que hagan lo mismo. Todo debe tener un sentido, una moraleja, una lección, aunque fuere la carencia del mismo al final del viaje de la lectura y de la escritura. El misterio, lo paranormal, la fantasía, lo épico, lo personal, lo universal, lo romántico, para él, son caminos que llevan al mismo sitio, a hacerse las preguntas adecuadas, a abrir los ojos y despertar.
Sus libros pueden tener varias lecturas paralelas, desde una primera lectura, simple, entretenida, que cuenta lo que cuenta, hasta una lectura esotérica, profunda, que cuenta lo que cuenta y lo que no cuenta. »

Han leído este libro

Stinkelgeneroso
3.00 Stinkelgeneroso - (11100) / 28-Jul-2017

Se hace dificil de leer porque hay muchas incoherencias y mezcla muchos temas.
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...