7.75 Appréciation globale

7.75 Appréciation Littéraire

La mujer del Daesh.

Fátima, una joven Iraquí se verá apresada cuando el Daesh tome el mando de su ciudad. En compañía de otras jóvenes como ella, será cómplice de las atrocidades que llevarán a cabo en nombre de un Dios al que los yihadistas dejaron de entender hace tiempo. Casada a la fuerza, tratará de seguir con una vida medianamente digna, hasta que la desgracia llegue a sus ojos.
Mi novela "La mujer del Daesh", refleja la guerra que tuvo lugar en Faluya entre los años 2014 y 2016.
Contada a través de la joven e inocente perspectiva de una chica de quince años, Fátima, quien se verá presa de las grandes tragedias que son acaecidas contra los supervivientes de aquel nefasto asedio.

Nilet
Nilet

26 front.book.author_anos - (28030)
Blog del autorBlog de l'auteur

« Nacida un año después del cambio de década, avanzando por la vida entre peonzas, canicas y tazos. Sin un aspecto de su existencia en claro, pies en nubes y cabeza en barro, siguió su camino la pequeña Eva, que, con ciertos brotes de aspecto sanitario, un día descubrió que sus delirios mentales y lingüísticos provenían de su verdadera vocación: la creatividad e imaginación traducida en letras de las emociones más profundas e intensas que uno no puede llegar a verbalizar. »

Han leído este libro

Benedicto Pérez de Lema
9.00 Benedicto Pérez de Lema - (30530) / 07-Jul-2017

La novela te engancha desde el primer párrafo y no puedes parar de leer pues la autora cuenta esta historia con una narrativa ágil, descriptiva y fácil, creando una avidez de lectura tal que despierta en el lector un interés por saber más sobre el...
Leer la evaluación completa

Ibáñez Alejandro
6.50 Ibáñez Alejandro - (28721) / 21-Aug-2017

Toca unos acontecimientos muy actuales pero bastante espinosos, de los cuales se derivan algunas de las noticias terribles que ocurren hoy día.
Esto hace interesante su lectura, y con algunas correcciones podría ser una novela o guión muy buenos
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...