2.50 Apreciación global

- Apreciación literaria

Noches, mujeres, alcohol y un poco de arte.

Es un libro de relatos, cada relato parece único y sin embargo se unen en un solo mensaje, uniendo la poesía con la narrativa y creando algo nuevo. los relatos hablan de diversos temas como la guerra, la bebida, las mujeres, los ideales y las ideas, intentando dejar un poco de la mente de las personas al descubierto, esas cosas que se han vuelto ley con las generaciones y las culturas.

Heber Vilchez
Heber Vilchez

18 años - (4004)
Blog del autor

« tengo dieciocho años, escritor novel, fotógrafo aficionado y pianista en formación. »

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Helmantica
Medio Helmantica - (37002) / 22-Nov-2017

El relato contiene muchas faltas de ortografía. El autor no pone tildes en los tiempos verbales del pretérito. Incluso la palabra "río" aparece sin tilde.
La historia de Robert pasa por encontrar mujeres, y vivir la vida.
Tiene un comienzo interesante en Alemania, entre el horror de la guerra. La aparición de Dalí en el relato resulta rocambolesca y me ha recordado a la película Midnight in Paris de Woody Allen.

Belano
Mal Belano - (22160) / 22-Nov-2017

Este autor no sabe lo que es un acento ni una pausa, se pasa la sintaxis por el forro y se queda tan ancho. Siendo el relato un género que no permite el mínimo error, que precisa de una revisión continua y exhaustiva para poder sobrevivir, siendo el soufflè de la escritura, no se le puede abrir el horno a media cocción, porque se echa a perder. Este texto no se puede leer.